Así funciona

Nos conoce

Simplemente porque buscaba alguna solución a un problema determinado y necesitaba la solución.

Se pone en contacto

Tiene muchas formas de hacerlo: telefono, email, formulario, whatsapp, en persona..

Obtiene buen precio

Somos muy competitivos, por eso todas nuestras tarifas están adaptadas al mercado.

Acudimos corriendo

No somos medicos, pero sabemos de urgencias - hoydia pocos pueden sin su dispositivo con Internet.

Realizamos el trabajo

Por muy complicado que sea, sabemos hacer que parezca fácil, bonito y profesional.

Cobramos lo acordado

Tratamos de respetar siempre el presupuesto inicial y no desviarnos ni una coma... si acaso bajarlo!

Disfruta su equipo

Un dispositivo que deja de dar la lata es casi tan emocionante como... uno nuevo!

Nos recomienda

Compartir alguno bueno con tus amigos o familia te crea sensaciones muy agradables...

Obtiene agradecimientos

Personas de su entorno que hayan usado nuestro servicios no paran de agradecerle la recomendación!!

PCmasters. Tus expertos cercanos.

Aunque a algunos les parezca trivial el esquema de funcionamiento aquí descrito, es el mismo que llevamos aplicando desde hace años: no buscamos promoción insistente en los grandes medios (ni mucho menos en Internet - de hecho odiamos la publicidad en la web), ni salimos por allí a buscar clientes molestando o haciendo "grandes proposiciones". Simplemente estamos donde hemos de estar, dispuestos a dar soluciones en cualquier momento a todo aquel que las necesite. Gracias al feedback de nuestros clientes hemos podido avanzar y crecer, llegando a dar cobertura muy amplia de forma constante en 2 provincias andaluzas así como cubriendo las necesidades puntuales de nuestros clientes en otros sitios mas remotos de Andalucía, España y Europa.

En el mapa de cobertura tiene marcados todos los puntos en los cuales damos servicio de forma prioritaria, con asistencia en el mismo día y desplazamiento gratuito: desde las cumbres de Sierra Nevada, pasado Granada capital, Málaga capital, Fuengirola-Mijas, Marbella y hasta llegar a Estepona sumando un tramo de mas de 200 km donde cuenta con total cercanía de PCmasters:

Nosotros somos el producto

No vendemos churros. Tampoco embutidos. Ni por muy extraño que parezca, no nos dedicamos a vender tecnología - ofrecemos algo bien distinto, ese algo que no pueden proporcionar las grandes corporaciones llamado "recurso humano". Nuestro trato, nuestro empeño, nuestras ganas de ayudar ese es nuestro producto y es lo que cuidamos al máximo. Como es natural, la parte "sentimental" viene apoyada por una amplia formación, así como una experiencia profesional con un promedio de 10 años de todos los integrantes del equipo PCmasters.

Aunque nuestros clientes habituales ya saben que nos tomamos muy en serio cada uno de los servicios que atendemos, aquí nos tiene para demostrárselo en cualquier momento, ¡no dude en probar nuestros servicios!