Principios

En PCmasters nos preocupamos por brindar un servicio bueno, rápido y eficaz. Tanto es así, que nuestros clientes a menudo ni se dan cuenta de la solución aportada, ya que simplemente disfrutan con la tecnología sin cortes ni molestias… y sin olvidar que todo ello también pasa casi desapercibido para la economía de nuestros clientes ya que ofrecemos las tarifas mas competitivas en toda Andalucía.

Para mantener firmes los pilares de nuestros principios corporativos nos basamos en estos 10 mandamientos:

  • PCmasters es un equipo de expertos. Somos profesionales experimentados de varios perfiles con una idea en común: ofrecer profesionalidad y seriedad en todos nuestros servicios.
  • No conocemos “problemas menores”. Cualquier problema que tenga nuestro cliente es un problema prioritario, da igual si es un ordenador de empresa que no enciende o un vídeo de Youtube (p.ej. Gangnam Style) que no carga correctamente.
  • El tiempo es oro. Si nuestros clientes necesitan una solución ahora, no puede esperar a mañana.
  • Soluciones humanas a problemas tecnológicos. No actuamos de forma predeterminada como hacen algunas “grandes empresas”, ya que no buscamos quitar los problemas del medio sino que tratamos de buscar soluciones lo menos dañinos e incomodas para el cliente, así como económicos… si un ordenador puede ser reparado, no lo mandamos a reciclar y si un sistema operativo puede ser recuperado no lo vamos a formatear de un plumazo.
  • Exprimimos todas las posibilidades, siempre. Existe un sinfín de empresas que se limitan a cambiar piezas o equipos enteros, simplemente porque les sale mas rentable o bien esa es su “especialización”. Nosotros nos involucramos con el cliente y por esa razón ofrecemos reparaciones electrónicas, gestión de garantías, venta de piezas nuevas a precios de fabrica, búsqueda de piezas compatibles o de ocasión y certificación en todos nuestros trabajos… son miles de euros ahorrados para nuestros clientes, algo que alegra mucho con el panorama económico actual en Europa.
  • Estamos donde está el cliente. Llegamos a la casa, oficina, bar, o playa, sin importar si está en el núcleo urbano o no. El “trabajo” de nuestros clientes se reduce a una llamada, nosotros nos encargamos de todo lo demás.
  • Somos buenos, pero no podemos hacerlo todo. Para todas las necesidades de nuestros clientes que no podemos cubrir tenemos una extensa lista de partners y proveedores de servicios digitales: Internet 4G, conectividad WiMax, fibra óptica, desarrollo web, marketing, patentes y marcas, impresión digital, etc.
  • No existe la mala competencia. Nunca hemos aplicado estrategias abusivas relativo a la competencia, ni en precios ni en la publicidad. Tampoco consideramos ético desprestigiar a otros compañeros, por muy mal que parezcan las cosas… nos limitamos a hacer nuestro trabajo como es debido y aconsejar bien en todo momento.
  • El cliente no manda. No podemos dar soluciones ficticias o poco efectivas basadas en los deseos del cliente – si un cliente no puede confiarnos la solución basada en nuestros conocimientos y experiencia, eso significa que no podemos trabajar en su problema. La contratación de nuestros servicios supone un mutuo acuerdo y confianza, al confiarnos la solución nuestros clientes gozan de plena garantía en todos nuestros servicios.
  • El cliente tiene la última palabra. Dentro de las soluciones viables que podamos proponer, es el propio cliente quien ha de elegir una que mejor se adapte a sus circunstancias y necesidades.

 

Cumpliendo con nuestros principios hemos conseguido muchas sonrisas y feedbacks positivos de nuestros clientes, que se han ido convirtiendo en amigos y fieles embajadores de nuestro equipo profesional. Tras 10 años de continua evolución nuestro equipo ha llegado a su nombre actual, el cuál nos define a la perfección: PCmasters® Informáticos, Tus Expertos Cercanos.

Tan sólo nos queda cumplir con un principio no escrito pero es ampliamente presente en nuestra labor: el agradecimiento. Agradecemos a los miles de clientes que nos han confiado en esos 10 años en toda Andalucía y fuera de la región: Málaga, Granada, Marbella, Almería, Sevilla, Cádiz, Jaén, Fuengirola, Mijas, Motril, Alcalá Real, Roquetas de Mar, Martos, Guadix, Ronda, Alcaudete, Almuñecar, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Madrid, Moscú, Kiev, etc…